Centro de Datos

Centro de Datos

Nuestro Centro de Datos se encuentra en París, Francia, en uno de los centros de datos con mejor conectividad y más dinámicos de Europa, siempre en continua expansión.Ofrecemos un alojamiento web completo, con la mayor seguridad. 
Damos un servicio de alta calidad y para eso contamos con la mejor infraestructura.Al tener físicamente nuestros servidores en Francia, damos cumplimiento a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) alojando la información de nuestros clientes en un país de la U.E. Todos nuestros servidores tienen ip's geolocalizadas en España, algo esencial para mejorar los resultados en los buscadores, considerar los sitios ubicados en España y beneficiarse de las ventajas y conectividad de uno de los mejores Centro de Datos de Europa


Garantizamos un nivel de conectividad anual de más del 99%, si no cumplimos esta premisa, le devolvemos el dinero, así de fácil, este es nuestro compromiso con nuestros clientes. Su sitio siempre estará seguro debido a que implementamos altos niveles de seguridad y hacemos copias de seguridad diarias.