Actualización a la versión 11.23 de Cpanel

leer

Actualización a la versión 11.23 de Cpanel

| Última Modificación: 17 Enero, 2017 a las 8:56 am

Nos es grato comunicaros que a partir de mañana día 27 de Junio estará disponible para nuestros clientes, las nuevas características de la versión 11.23 de cPanel.

Estas mejoras incluyen entre otras las siguientes:

  • Mejoras notables de hasta un 60% de reducción en el uso de memoria.
  • Flexibilidad y Eficacia con el Correo Electrónico. Introducimos el nuevo interface de webmail, el RoundCube, que con un diseño moderno y sobre todo por su rapidez en el proceso de envío del correo, esperamos que sea del agrado de todos.
  • Cambios específicos de cara al usuario. Para satisfacer las necesidades de usuarios de proxies corporativos y que no pueden conseguir acceso a cPanel, correo electrónico y WHM por los puertos regulares, se ha introducido un sistema de proxie a cPanel 11.23 que permite el acceso a cada servicio a través de un subdominio, p.ej. ahora para acceder cPanel escribe la siguiente dirección:

http://cpanel. tu-dominio .com/

o para acceder a webmail escribe:

http://webmail. tu-dominio .com/

  • Ahora cPanel también te advertirá con 30 días de antelación cuando tu certificado SSL esté próximo a su vencimiento.
  • Con todos estos cambios, muchos de los productos que integran cPanel como por ejemplo phpMyAdmin, se verán favorecidos con las últimas versiones para incrementar la usabilidad.

Esperamos que lo disfrutéis.

Actualización a la versión 11.23 de Cpanel
¿Te gusta este contenido?

2 respuestas a Actualización a la versión 11.23 de Cpanel

  • Saludos, espero que se encuentren bien, del Cpanel me ha estado llegando un correo con la indicación de actualizar la secuencia de comando de la biblioteca, pero estoy revisando el Cpanel y el WordPress y tengo todo actualizado.

Deja un comentario