Nueva versión de cPanel - WHM 11.24 Accelerated

leer

Nueva versión de cPanel – WHM 11.24 Accelerated

| Última Modificación: 17 enero, 2017 a las 8:54 am

Nueva versión de cPanel - WHM 11.24 Accelerated

Desde hoy tenemos disponible, en nuestro servidor tropical4, las nuevas versiones de cPanel y WHM y que paulatinamente iremos instalando en todos nuestros servidores. Muchas mejoras acompañan estas versiones y que sobre todo notaremos en el día a día: la baja carga, la rapidez de acceso a las BDs y sobre todo una notable mejora en la velocidad de envío y recepción del correo, que estamos seguros no se os pasará por alto. Vamos a ver con más detalle el nuevo cPanel:

  • Es imposible nombrar la cantidad de mejoras introducidas en el núcleo de software, pero a destacar es la racionalización de todo el código base, lo que nos lleva a un programa que minimiza significativamente los requisitos del sistema. En este sentido la nueva interface X3 también se ha simplificado; ahora requiere mucho menos ancho de banda y por lo tanto supone un ahorro de esta característica en nuestro hosting.
  • Mejoras en los interfaces para la configuración de servidores de correo (el nuevo Dovecot), servidores FTP, servidores web y servidores de nombres (el nuevo nameserver NSD), las copias de seguridad del sistema ha sido revisado para lograr una velocidad significativamente mayor. No en vano esta versión 11.24 se denomina Accelerated y podéis estar segur@s que lo es…
  • Dovecot es el nuevo y muy eficiente servidor de correo que reduce todas las marcas en comparación con el anterior servidor, el Courier. Reducción del 10% de la memoria del server, 70% de reducción en el uso de memoria en “estado de espera”, las operaciones I/O se reducen en un 25% en tan sólo 24 horas después de la actualización, esto es lo que cPanel denomina “Correo al instante”.

Ahora hay menos razones para no hacer un backup de nuestro sitio. El incremento en la rapidez del backup así como la reducción de la carga del procesador es algo que que se observa a simple vista.

En resumidas cuentas, un cPanel más eficiente, rápido, de menor peso y con el código base completamente reescrito.

Nueva versión de cPanel – WHM 11.24 Accelerated
¿Te gusta este contenido?

Deja un comentario