Jesús zamit

http://www.joomlawebs.es

En su momento, hace años, yo estaba buscando alojamiento para los sitios webs que realizaba, principalmente en Joomla, ya que mi experiencia con otras empresas de hosting eran malas con fallos en servicios y con un soporte lento y poco esclarecedor. Al margen de los buenos servicios técnicos que dan, lo más importante para mí es su profesionalidad y cordialidad, educados y eficientes, cuentan con excelentes conocimientos (no solo en cuanto a sus servicios se refiere si no a dudas o problemas de instalaciones, programación...), rapidez en sus contestaciones de soporte, amabilidad en las mismas y no dan un ticket por cerrado hasta que no es resuelto. 


Desde que los elegí como mi proveedor de hosting, nunca he estado decepcionado con Tropical Server. Si alguna vez he estado preocupado por algún problema, ya sea en servidores compartidos o VPS, ellos se han encargado en ayudarme, en buscar soluciones; lo anterior es avalado por más de cincuenta cuentas de hosting o ciento quince dominios registrados directamente por mí en Tropical Server ¿He mencionado que Tropical Server es increíble? Para mí, lo es, es como un socio o amigo más, al que siempre que puedo lo recomiendo.

JUAN PADIAL

https://www.curiosoando.com

Desde mi primera web, con unas pocas decenas de visitas diarias, a la administración de un magazine con más de 600 mil lectores mensuales, he aprendido muchas cosas. Una de ellas es que el hosting es un pilar fundamental para un negocio online con perspectivas de crecimiento. 


TropicalServer ha sido para mí este pilar sobre el que crecer. A ellos he confiado la administración de mis servidores para poder dedicarme por completo a mi web y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Un servicio de primera calidad.

Ayúdanos a mejorar...

¡Todo se lo debemos a nuestros clientes!... por ello, nos tomamos muy en serio sus opiniones. Todo el trabajo que hacemos es mejorable y nos gustaría que nos dejaras tu feedback para tomarlo en cuenta. 

Si eres cliente de Tropical Server y quieres dejarnos tu opinión sobre nuestros servicios y tu experiencia sobre ellos, rellena el siguiente formulario. Muchas gracias por tu colaboración.

Formulario

Nick Loggie

Director / Grupo Adlibweb SL
Hemos trabajado con Tropical Server desde 2007 usando sus servicios de dominios, servidores compartidos, VPS y dedicados. La calidad de su servicio es excelente y ha ido mejorando durante los años. Es una empresa muy profesional pero a la vez cercana. Otras empresas ofrecerán precios más bajos pero solo la experiencia te deja claro quién es fiable y Tropical Server ofrece el respaldo de profesionales de verdad.

ANTONIO PÉREZ

Director / Grupo Infonet
Hace mas de 10 años empezamos la aventura de GrupoInfoNet.com, empresa dedicada a la gestión web, y casi desde el principio trabajamos con Tropicalserver. Han sido 10 años en los que nos han pasado de todo: cambios de diseño, cambios de clientes, cambios de país de las oficinas, cambios, cambios, cambios ... y siempre Tropicalserver estuvo para ayudarnos y solucionarnos los problemas. Muchos de nuestros clientes trabajaban con otros proveedores de hostings y al final terminaron trabajando con Tropicalserver. Creo que en estos 10 años hemos utilizado casi todos los servicios que ofrece Tropicalserver. Cuando uno quiere ser el mejor en la gestión web, necesitas a los mejores.

Carmen Alcocer

Coordinadora de Redacción y co-propietaria / Árbol de Noticias y Europeos Solidarios
Tropical Server es, con mucha diferencia, el mejor sitio de alojamiento que hemos tenido. Desde el año 1998 y 2002 que tenemos nuestra dos páginas Web, hemos pasado por muchas empresas de alojamiento y el servicio, la rapidez en resolver cualquier problema y sobre todo la atención personalizada y con cariño de Tropical Server no tiene igual. En esta época en que todo está despersonalizado se agradece mucho la atención excelente. Estamos encantados con la empresa y su personal. Recomendamos esta empresa por todas las razones anteriormente expuestas.