Joomla 4 publicado

¡Estamos de celebración! Hoy es un día importante para el proyecto Joomla!. En su 16º cumpleaños y después de 9 años de arduo trabajo por parte de los voluntarios de la comunidad Joomla, acaban de anunciar el lanzamiento de la nueva versión Joomla 4.0.

¿Qué es Joomla 4?

Joomla 4 es una versión principal, lo que significa que trae muchas funciones nuevas. Todo el código ha sido rediseñado, reprogramado y, por supuesto, con excelentes características nuevas. Lo más importante es que Joomla 4.0 está creado para ti, ¡diseñado para todos! Joomla4All! Para crear nuevos sitios, pero también para poder para migrar desde la serie Joomla 3.10, así como de la serie Joomla 2.5.

Ya seas un usuario, un blogger, una organización benéfica, una agencia web o una multinacional, ¡Joomla es una excelente opción!

 

Joomla 4

 

Principales Características de Joomla! 4

Flexibilidad

Si deseas un sistema flexible que sea fácil de personalizar: Hay más de 6.500 extensiones verificadas y plantillas de alta calidad disponibles, muchas de las cuales son gratuitas.
Formación en vídeo y documentación de forma gratuita.
El sistema Layout & Overrides y las funciones extensibles integradas, facilitan la creación de soluciones personalizadas.
Fácil de encontrar desarrolladores de alta calidad.

Te puede interesar: El Hosting Joomla más rápido

Si encuentras un hosting más rápido, te devolvemos el dinero.

Código abierto

Al ser accesible el código fuente, los desarrolladores pueden localizar y corregir los errores rápidamente. Con el software de código abierto, seguramente recibas un código de mayor calidad a los ojos de todo el mundo, capaces de verificarlo y mejorarlo. Es fácil para los desarrolladores actualizarlo y añadir la funcionalidad que necesitan. Reduce los costos, ya que tiene un grupo más amplio de desarrolladores para contratar en el caso de que lo necesites.

Optimización de SEO

Aumenta tus posibilidades de conseguir los primeros resultados en buscadores. La buena optimización del código para motores de búsqueda es fundamental para que tu sitio sea indexado en los motores de búsqueda con una mayor autoridad. Centrarse en el SEO, traerá una mejor experiencia de usuario a tu sitio. Prestar atención a los elementos que mejoran el SEO, resultará en un crecimiento de tu audiencia.

La seguridad es lo primero.

Quieres un sistema seguro que sea robusto. Con un enfoque en la seguridad, Joomla 4 te ayuda a proteger tu marca. Una buena seguridad es vital para mantener tus datos seguros. El coste de una modificación maliciosa de datos es alto, así que comienza con un CMS sólido y confiable.

Contenido multilingüe

Quieres un sistema que crezca fácilmente con tu negocio. Con Joomla 4 tienes un CMS multilingüe listo para usar. No se requieren extensiones y gastos generales adicionales para añadir idiomas adicionales. Publica páginas específicas en varios idiomas sin ninguna dificultad. Comunícate con todo el mundo usando Joomla 4.

Sistema en continuo crecimiento

Quieres un sistema que pueda crecer como tú. El crecimiento es esencial para cualquier negocio y con Joomla 4 tienes todos los recursos que necesitas. Con el sistema multilingüe listo para usar, tu negocio puede expandirse cuando sea necesario. Con una lista cada vez mayor de extensiones y plantillas de terceros, las necesidades de tus clientes se satisfacen fácilmente. El código abierto, la seguridad sólida y una gran base de desarrolladores, significan que puedes crear fácilmente software personalizado de gran valor.

Publicado en
Avatar para Tropical Server

Tropical Server

Alojamiento Web especializado en Joomla!, Wordpress, Prestashop y Moodle. Servicios de hosting en la nube. Servidores VPS y Dedicados.

Deja un comentario




Novedades

Apúntate a nuestra Newsletter para mantenerte informado de nuestras novedades y ofertas.

Categorías

¿Quiénes somos?

Tropical Server está especializado en Alojamiento Web Premium para los gestores de contenidos más usados. Algunas de nuestras características:

  • Discos NVMe 6 veces más rápidos que los discos SSD.
  • Servidores con LiteSpeed Web Server.
  • Plantillas Gratuitas.
  • Panel de control cPanel.
  • Backups de 2 meses.
  • Soporte Profesional.