Doble copia de seguridad

leer

Doble copia de seguridad

| Última Modificación: 17 Enero, 2017 a las 8:50 am

Doble Copia de Seguridad

Para que tus sitios y los sitios de tus clientes estén más seguros y puedas dormir más tranquilo, debes saber que tenemos doble copia:

a) Backup Incremental

Esta copia se hace todos los días, sólo se copia las diferencias que ha habido con el día anterior.

Para salvaguardar más tus datos, hacemos dos copias más adicionales: una semanal y una mensual.

b) Backup de todo el servidor

Esta copia “snapshot” nos permitiría mover el sistema operativo con todos los archivos, bases de datos, configuraciones a otro servidor en caso de que las cosas vayan mal o haya una rotura de hardware en la máquina que aloja tus webs. Esta copia se realiza en otro disco independiente para mayor seguridad.

NOTA: Para evitar abusos en la restauración de las copias incrementales por parte de los clientes, ésta siempre tiene un coste de 20€ para nuestros alojamientos compartidos y resellers, sin embargo, en nuestros VPS y Servidores Dedicados, la restauración no tiene ningún coste e incluso es el propio cliente el que puede restaurarla fácilmente, pudiendo restaurar toda la cuenta, el directorio home, o los correos electrónicos, sin restaurar los demás archivos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: La información de este post de nuestro blog no está actualizada. Nuestros actuales sistemas de copia de seguridad incluyen hasta 21 copias y hasta 2 meses de antiguedad. Más info

Doble copia de seguridad
¿Te gusta este contenido?

Deja un comentario