Tropical Server 3.0

leer

Tropical Server 3.0

| Última Modificación: 17 enero, 2017 a las 8:49 am

Publicamos la nueva versión de nuestro sitio web, la versión 3.0, con muchas mejoras y añadidos que queremos compartir con vosotros.
Algunas de las mejoras que hemos introducido en nuestro sitio son:

  1. Nuevo sitio web, con nuevo diseño adaptado a dispositivos móviles. Ahora es posible hacer pedidos desde cualquier móvil smartphone o tablet.
  2. Nueva zona de cliente. Estrenamos nueva zona para gestionar tus servicios contratados también desde cualquier dispositivo móvil, ya que usamos un diseño adaptativo en toda nuestra web.
  3. Otras mejoras derivadas del cambio de la zona de cliente entre las que destacan: gestión de tickets, gestión de VPS y Dedicados con la posibilidad de reiniciarlos en remoto, posibilidad de dar de baja los baneos de nuestro firewall si tu ip se ha visto comprometida y otras muchas mejoras que iremos anunciando progresivamente.
  4. Aumento de nuestra cartera de extensiones de dominios que pueden ser registrados, añadiendo más extensiones europeas como .fr, .pt, etc y otros muy demandados por nuestros clientes como .cat (dominios de Cataluña).

Todas estas mejoras están enfocadas siempre en beneficio de nuestros clientes y esperamos que sean de tu agrado.

Tropical Server 3.0
¿Te gusta este contenido?

Deja un comentario