Nueva versión de nuestra web Tropical Server 4.0

leer

Tropical Server 4.0

| Última Modificación: 8 Febrero, 2017 a las 3:39 pm

Tropical Server 4.0

Queremos anunciarte la nueva versión de nuestro sitio: la 4.0. Esta año cumpliremos 10 años desde que pusimos en marcha nuestro proyecto de .com. Han sido unos años en los que hemos evolucionado hacia un mercado más específico, especializándonos en ofrecer a nuestros clientes un hosting confiable, rápido pero sobre todo seguro y estable.

Nuestra nueva versión web resume nuestro trabajo desarrollado estos 2 últimos años y que podríamos resumir en varios puntos que queremos compartir con vosotros:

  • Infraestructura Cloud. Hace ya 2 años, en el 2014, empezamos a migrar toda nuestra infraestructura de hosting hacia un entorno cloud, mucho más estable y seguro. La migración no fue sencilla debido a la cantidad de cuentas y vps a migrar de nuestros clientes pero hoy en día podemos decir que ha merecido la pena enormemente. Durante estos 2 años no hemos tenido caídas de servidores a nivel de hardware y eso es muy importante para una empresa como la nuestra.
  • Copias de Seguridad. El respaldo de los datos que alojan nuestros clientes merecen soluciones fiables que puedan solucionar en un momento dado los problemas que conlleva la pérdida de datos. Para esto hemos puesto también mucho empeño, aportando hasta 3 soluciones por parte del cliente y otras respaldadas desde nuestro propio Centro de Datos, sumando todas ellas un ecosistema de seguridad bastante importante a la hora de recuperar la pérdida de posibles datos. Una de las soluciones estrella para tener esta seguridad de almacenaje es sin duda R1Soft, un software que llevamos usando desde el 2014 y que nos brinda una seguridad sin precedentes.
  • Seguridad. Durante estos 2 últimos años, los ataques a las páginas desarrolladas sobre todo con Joomla y WordPress, debido al uso masivo de las mismas, ha crecido exponencialmente y de una manera casi escandalosa. Ante esto, hemos tenido que mejorar la seguridad de nuestros servidores aumentado la seguridad dedicada a estos cms. Estas soluciones de seguridad, han detectado y evitado cientos de ataques diarios (aunque estas no sirven de mucho si el cliente no es responsable con sus actualizaciones) sí que consiguen mitigar el 90% de estas intrusiones.
  • Especialización. Abarcando otros cms como WordPress, Prestashop y Moodle hemos conseguido especializarnos en otros gestores de contenidos distintos de Joomla!. Esta tarea ha sido de obligado cumplimiento debido a la necesidad de dar un mejor servicio a nuestros clientes que usan estos sistemas en sus alojamientos.
  • Accesibilidad. En nuestra nueva web, hemos invertido mucho tiempo para que sea totalmente operativa desde dispositivos móviles y tablets. Cualquiera de nuestros clientes podrán contratar o gestionar cualquier producto sin usar su ordenador de escritorio. Aunque ya en nuestra web del 2013 se podía considerar responsive porque así lo era, no cumplía con todas las espectativas que requerían nuestros clientes. Ahora con esta nueva versión 4.0, esperamos haberlo conseguido.
  • Nuevos servicios. Whois privado gratuito para los dominios que lo permitan, aumento de espacio en todos nuestros planes, nueva gama de servidores dedicados, certificados de seguridad gratuitos.

Como siempre queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros.

Tropical Server 4.0
¿Te gusta este contenido?

Deja un comentario