Las 6 mejores plantillas para tu tienda Prestashop en 2017

leer

Las 6 mejores plantillas para tu tienda Prestashop en 2017

| Última Modificación: 29 abril, 2017 a las 10:50 am

Las 6 mejores plantillas para tu tienda Prestashop en 2017

El aspecto visual de las tiendas online dice mucho sobre su contenido y hay clientes que si no les gusta el template de tu página sencillamente los habrás perdido antes de ver tu catálogo de productos. A continuación vamos a exponerte una lista con las 6 mejores plantillas para tu tienda Prestashop en 2017.

Dado que es una característica realmente importante, la única condición para entrar en la lista será que el tema sea responsive (adaptable a teléfonos móviles) y que lo sea de forma atractiva. Los clientes que ganemos por haber renovado el aspecto de nuestra tienda no los perdamos por el camino cuando accedan a través de sus smartphones.

Estas son 6 templates para Prestashop que hemos seleccionado para ti (sin enlaces de afiliados, como debe ser):

 

PTS iShop

Hablando de mejores plantillas para tu Prestashop encontramos iShop. Moderno, directo, con categorías precreadas y páginas CMS. Es uno de los mejores temas que hemos probado.
iShop incluye casi todo lo que puede incluir un tema:

  • Diseño Creativo
  • Constructor de páginas Drag&Drop (arrastrar y soltar)
  • Bootstrap
  • HTML5 y CSS3
  • Font Awesome
  • SASS
  • Editor “Live Theme Editor” para customizar el template sin conocimientos de código

Incluye 2 tiendas prediseñadas: Joyería y Tienda de Muebles.

Esta plantilla para Prestashop es comercial y tiene un coste de 65$.

Todo lo que puedas necesitar y más para crear tu tienda de Prestashop perfecta. Te invitamos a ver su demo.

 

Ishop

 

Flashshop

Sencillo pero creativo, especialmente útil para una página web de moda, gastronomía o tecnología. Es una gran opción si queremos algo infalible sin tener que complicarnos demasiado en el proceso. Especial mención también, como todos los templates de esta comparativa, para su adaptabilidad a smartphones.

Una plantilla construida sobre el framework “Pts Framework” e incluye también un constructor de páginas drag and drop. Es una plantilla que optimiza sus archivos javascript y css al máximo para potenciar la velocidad de carga. Incluye Live editor  y  “No hacking core” para evitar vulnerabilidades en Prestashop.

Es una plantilla responsive comercial que se vende en ThemeForest y tiene un precio de 70$.

Ver Demo.

 

FlashShop

 

Fasony

Este tema es especialmente interesante si vendemos ropa o productos de moda en general. Es ideal si queremos instalar la plantilla y estar listos para empezar a vender nuestros productos en nuestra tienda.

Sencillo, con una gran parte preconfigurada y un estilo impecable.  También con muy buena visualización desde el móvil.

Incluye 3 demos y Live Theme Editor.

Se vende también en ThemeForest y el precio es de 70$.

Ver Demo.

 

Fasony

 

Strollik

Este tema podría considerarse una excepción ya que centra en la venta de un solo producto en lugar de para una tienda completa. Con él podemos mostrar el producto en detalle e incluso tenemos una vista especial del producto de 360 grados.

Realmente impactante para destacar nuestro producto estrella en la memoria de nuestros clientes que nos busquen en Google. Podemos vender un producto y sus accesorios por ejemplo como añadidos premium. Interesante también como landing page para SEO.

Es otro de esos temas que hay que ver para entender su potencia. Tiene un coste también de 70$.

Ver Demo.

 

Strollik

 

SNS Store

Plantilla para Prestashop vendida en Themeforest que contiene más de 9 variaciones para la home (6 ancho completo y 3 con diseño en caja).

Diseñada sobre la base “Flat Long Shadow” para darle un aspecto más limpio y elegante. Es un buen punto de partida si quieres tener un diseño único gracias a sus posibilidades de personalización. Su precio: 70$.

Ver Demo.

 

SNS Store

 

Transformer

Otro de las mejores plantillas para nuestra tienda Prestashop es Transformer. Contiene más de 14 diseños de ejemplo de distintas temáticas y colores. Incluye grandes efectos para mostrar los productos de una forma realmente atractiva.

El efecto de rollover al visualizar los productos, así como las características de listado de productos  y comparativa desarrollada con AJAX, permiten una experiencia de usuario mucho más suave. Incluye módulos extras como comentarios de los productos, lista de deseos, etc.

Se vende por 70$.

Ver Demo.

 

Transformer

 

Conclusión:

Existen muchas plantillas de Prestashop para convertir tu tienda en algo especial, pero aquí tienes una selección de “éxitos asegurados” para tu tienda. Todos con un buen diseño, seo, adaptabilidad a teléfonos móviles, facilidad de uso y pesos ligeros para no ralentizar la carga en los navegadores de nuestros clientes. Toda una selección de templates 5 estrellas… El coste de casi todas las plantillas es el mismo. Merece la pena invertir dinero en templates de ecommerce con un diseño profesional como éstas.

¿Se puede pedir más para nuestras tiendas de Prestashop?

Si además de un buen diseño para tu tienda, quieres un hosting que cargue rápido y multiplicar tus ventas, elige el mejor hosting Prestashop en España. ¡no te defraudaremos!

Las 6 mejores plantillas para tu tienda Prestashop en 2017
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario