¿por qué elegir nuestros productos?

Te damos al menos 10 razones...

Experiencia

Más de 15 años de experiencia nos avalan, desde 2003 alojando sitios webs realizados con scripts Open Source. Somos expertos en CMS.

Alojamiento en la nube

Alta disponibilidad de todos nuestros servidores. Nuestros servidores están enclavados en la mejor red de Europa, con muy buenas conexiones a otros continentes.

Optimización de Servidores

Servidores Optimizados 100% para los scripts Open Source más utilizados: Joomla!, Wordpress, Prestashop, Moodle, Magento, etc.

Servicio Técnico

Impecable Servicio Técnico con soporte personalizado gratuito de Joomla!, Wordpress, Prestashop y Moodle para cualquiera de nuestros planes de hosting.

Dominio Gratuito

Dominios gratuitos para planes de hosting anuales. Cualquiera de nuestro planes lleva aparejado un dominio gratuito si la contratación es anual. Whois Privado gratis.

Seguridad

Niveles de seguridad extremos para evitar que un tercero pueda intervenir en tu web sin tu consentimiento.

Actualizaciones

Avisos urgentes a tu email de actualizaciones del cms que estés usando y facilidad de actualizarlo con un sólo click sin necesidad de entrar a la admin del cms. 

Facilidad de Instalaciones

Instalación de más de 150 scripts en un solo click a través de nuestro panel de control cPanel. Posibilidad de actualizaciones automatizadas.

Tráfico Ilimitado

El tráfico en todos nuestros hostings compartidos, reseller y VPS es ilimitado, no tendrás que preocuparte del tráfico que genera tu web. 

Backups cada 12 horas

Copias de seguridad cada 12 horas de los últimos 2 meses recuperables por ti en cualquier momento, sin nuestra intervención.

10 Razones para Elegirnos
5 (100%) 1 vote