Programa de Afiliados

Gana dinero en internet con nuestro marketing de afiliados

Cabecera programa de afliados

PROGRAMA DE AFILIADOS

¿Buscas programas de afiliados rentables? Con el programa de afiliados puedes ganar dinero como afiliado con tu web gracias a la comisión que pagamos por hacer el marketing de nuestros productos.

Es una buena alternativa a tus ganancias con otros sistemas de referidos como Google Adsense, Youtube, Zanox y Amazon por ejemplo.

Sin Complicaciones

Generamos enlaces para tu web y te facilitamos las herramientas necesarias para que gestiones tus campañas. Te ofrecemos un paquete de banners profesional para mejorar tu efectividad.

Marketing

Puedes publicitarlos en tu red de clientes, en tu blog de cualquier tema, en tu página web, en foros, en tu newsletter, en tu tienda online, en tus redes sociales. En tu zona privada tendrás toda la información en tiempo real de los clicks, de las conversiones y del porcentaje.

Ofertas y Comisiones

Nuestro programa de afiliados paga un 20% de comisión recurrente por cada venta de hosting compartido o hosting reseller que nos contraten a través de tu url de afiliado.

¡Me interesa!

IMPORTANTE: Nuestros afiliados cobran mientras el cliente referido permanezca con nosotros. No solo se cobra el primer año como otros programas de afiliación, sino que ¡estarás cobrando año tras año o mes tras mes! (dependiendo de la periodicidad de los planes contratados por tus clientes).

Preguntas Frecuentes del Programa de Afiliados

¿A qué esperas para apuntarte y empezar a ganar dinero con tu blog o tu sitio web?

Debes registrarte en nuestro sitio. Simplemente esto. Solo debes tener una cuenta. Para la afiliación no es necesario tener contratado ningún producto.

No, ambos son totalmente gratis. No cobramos nada por ser afiliado.

Sí mientras no hagas spam (haz envíos limitados por hora) y envíes la información a tu red de clientes o lectores puedes hacer email marketing incluyendo tu enlace.

Se pagan por transferencia a tu cuenta Paypal o bien te añadimos créditos a tu cuenta de cliente para pagar productos de nuestra tienda.

No, pueden participar también desde cualquier lugar del mundo.

Te facilitamos más de 50 banners profesionales que te ayudarán a hacer más conversiones y por tanto ganar más dinero como afiliado.

Sí, puedes usar al mismo tiempo otros programas de otras empresas.

Si el producto referido es un VPS Cloud o un Servidor Dedicado, la comisión de la venta es de un 10%. Debes tener en cuenta que puedes ganar más por estos últimos productos ya que sus precios son mucho más altos.

Sí, las imágenes de nuestros banners están alojadas en un CDN para que carguen rápidamente desde cualquier punto del mundo.

Sí, además de los banners, tienes disponibles enlaces personalizados que puedes poner en tu web para tu público objetivo.

Al llegar a la cantidad acumulada de 20€. Puedes solicitarnos un pago cuando esto ocurra.

Regístrate gratis aquí, y comienza a generar dinero con nuestro programa de afiliados. Una vez registrado como usuario, solo debes ir a la sección Facturación – Afiliaciones para activar tu código personal.