¿Quiénes somos?

Te contamos un poco sobre nosotros...

Tropical Server S.L., es una empresa pionera en servicios técnicos basados en Open Source. Nuestra empresa fue la responsable de los portales de Mambo y Joomla!, Mambo Hispano y Joomla! Hispano. Fuimos los primeros en abrir portales que ofreciesen soporte gratuito a los usuarios de Mambo primero, y de Joomla! después, siendo este último el único sitio oficial en español, junto con Comunidad Joomla!. 


Estos portales actualmente no están ya en funcionamiento.Tras muchos años dedicados a ofrecer servicios Open Source, ya sea de desarrollo y diseño de sitios, de soporte gratuito y comercial, en 2006 ampliamos nuestras miras ofreciendo a nuestros clientes un hosting de calidad para ofrecer una solución TOTAL. Con esta nueva etapa de Tropical Server, nos encargamos de todo lo referente a tu sitio. 


 Desde el 2003 dedicados profesionalmente a la gestión de estos cms (desde su origen) nos hacen ser una buena referencia si quieres contar con una solución profesional basada en Open Source y estar despreocupado de los posibles problemas que se puedan presentar.Queremos ofrecerte siempre los mejores servicios y para ello siempre intentamos innovar, renovando nuestros productos y servicios constantemente. 


 Si no eres cliente nuestro y tienes algún proyecto con Joomla!, Wordpress, Prestashop, Moodle etc. no dudes en contactarnos para cualquier consulta…¡estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestros servicios!Desde la instalación de Joomla! o de cualquier otro paquete open source hasta el diseño de tu plantilla exclusiva, así como las actualizaciones necesarias para tener siempre seguro tu sitio. 


Todos nuestros clientes se aseguran estar siempre informados de las últimas novedades de seguridad relacionadas con su gestor de contenidos porque reciben nuestras comunicaciones una vez haya salido una nueva versión del cms que tengan instalado. Con un click podrán tener actualizada su web sin necesidad de subir archivos por ftp y sin usar ningún componente adicional.Además, disponemos de la posibilidad de instalar a través de su panel de control infinidad de scripts de código abierto (WordPress, Magento, Moodle, Prestashop, etc) por lo que si usas estos cms debes saber que nuestros servidores también están preparados para que funcionen sin problemas. 


 Entre otros servicios, ofrecemos los siguientes a nuestros clientes: 


 - Alojamiento web individual para proyectos que empiezan o proyectos ya consolidados con exigencias de recursos y espacio. 


 - Alojamiento web para revendedores (resellers). Podrás alojar más de un dominio en tu hosting para que puedas revender espacio a tus propios clientes, sin nuestra intervención y con plenas garantías.
 
 - Servidores VPS, servidores privados virtuales, un servidor dedicado virtualizado para proyectos más exigentes. 


 - Servidores Dedicados, para empresas revendedores de hostings o proyectos que necesitan recursos exclusivos.
 
 - Otros servicios adicionales como: registro de dominios, certificados SSL, rediseño de templates, creación de templates desde cero. etc. 


 Para cualquier duda sobre nosotros o los servicios que ofrecemos, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.Gracias por tu visita.

Quienes Somos
¿Quiénes somos?
¿Te gusta este contenido?