¿Cómo puedes pagar tus facturas?

Tarjeta de crédito o débito

transferencia bancaria

paypal

Seguridad ante todo...

Ponemos a disposición de nuestros clientes varias formas de pago para facilitarles la contratación de nuestros servicios. Todos nuestros métodos de pago son seguros y respaldados por compañías como Visa Europa, Master Card, Paypal, Redsys, Apple y Stripe.Al contratar cualquiera de nuestros servicios, podrás escoger entre varias modalidades de pago: 

1) Pago mediante tarjeta de crédito/débito Visa o Masterd Card.
En este caso podrás elegir pagar las facturas con dos sistemas distintos con tarjeta:
a) Stripe. Si quieres automatizar los pagos de tus futuras facturas y renovaciones, olvidándote de estar pendiente de los pagos. Los datos de tu tarjeta se almacenan de forma segura y encriptada en los servidores de Stripe y una vez que la introduzcas la primera vez no es necesario introducir los datos nuevamente en cada pago. Elige esta opción para pagar también con Apple Pay.
b) Redsys. A través de nuestra pasarela de pago con Redsys y Cajamar, podrás abonar las facturas entrando en la zona de cliente, eligiendo la opción de Redsys - Cajamar para que te conectemos directamente con el banco. En este caso no se guarda ninguna información sobre tu tarjeta y cada pago requiere la identificación en la zona de clientes para abonar una factura.

2) Pago mediante transferencia bancaria. 
3) Pago mediante Paypal 
4) Pago mediante créditos. Éstos te ayudarán a mantener al día tus facturas, ya que te permiten efectuar los pagos y las renovaciones automáticamente. Para ello, debes haber añadido créditos a tu cuenta mediante los tres sistemas de pago mencionados anteriormente. 

En Tropical Server nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y de nuestro sitio. Para conseguir mejorar la seguridad de nuestro sitio y de las transacciones de nuestros clientes contamos con un Certificado de Seguridad con Validación Extendida (Extended Validation) que proporciona a nuestros clientes mayor confianza y seguridad en las identificaciones que realicen en nuestro sistema. Este certificado de seguridad especial, te muestra una barra verde en su navegador indicándote que este sitio es seguro y que pertenece a Tropical Server S.L. ya que ha sido verificado minuciosamente por la entidad expendedora Verisign y su filial Geotrust. 

En nuestro sitio NO se almacenan datos sobre tus tarjetas de crédito ni cuentas bancarias, los pagos siempre son redireccionados a la página segura de la entidad bancaria. En el caso de Stripe, los datos de la tarjeta son encriptados y guardados a través de tokens seguros fuera de nuestros servidores.


Derecho a Devolución 30 días: Si contratas un servicio de hosting con nosotros y no quedas satisfecho le devolvemos el dinero invertido, sin preguntas.

Facturas y Formas de Pago
Formas de Pago
¿Te gusta este contenido?