Opiniones de Tropical Server

Cabecera Opiniones de Clientes

Algunas opiniones de nuestros clientes

Nick Loggie

Hemos trabajado con Tropical Server desde 2007 usando sus servicios de dominios, servidores compartidos, VPS y dedicados. La calidad de su servicio es excelente y ha ido mejorando durante los años. Es una empresa muy profesional pero a la vez cercana. Otras empresas ofrecerán precios más bajos pero solo la experiencia te deja claro quién es fiable y Tropical Server ofrece el respaldo de profesionales de verdad.

Nick Loggie
Director Grupo Adlibweb SL
Josep Queralt

Son ya cerca de ocho años trabajando con Tropical Server. Poco más he de decir, cuando alguien confía un proyecto web tras otro a una misma empresa de hosting las palabras sobran. Tras estos años a su lado, la mejor palabra que se me ocurre para definirlos es "TRANQUILIDAD". Tranquilidad porque trabajas sabiendo que detrás de ti hay un conjunto de personas que está pendiente de la seguridad de tu alojamiento. Tranquilidad por su coordinación a la hora de respaldarte con multitud de copias de seguridad. Tranquilidad ante cualquier problema dado que via ticket o vía telefonica te ofrecen un servicio exquisito. Tranquilidad porque no paran hasta darte solución a tus problemas. Tranquilidad porque ves que sus servicios están siempre a la vanguardia.

Josep Queralt
Coordinador web
Carmen

Tropical Server es, con mucha diferencia, el mejor sitio de alojamiento que hemos tenido. Desde el año 1998 y 2002 que tenemos nuestra dos páginas Web, hemos pasado por muchas empresas de alojamiento y el servicio, la rapidez en resolver cualquier problema y sobre todo la atención personalizada y con cariño de Tropical Server no tiene igual.

En esta época en que todo está despersonalizado se agradece mucho la atención excelente. Estamos encantados con la empresa y su personal. Recomendamos esta empresa por todas las razones anteriormente expuestas.

Carmen Alcocer
Coordinadora de Redacción Árbol de Noticias y Europeos Solidarios
Jesús Zamit

Al margen de los buenos servicios técnicos que dan, lo más importante para mí es su profesionalidad y cordialidad, educados y eficientes, cuentan con excelentes conocimientos (no solo en cuanto a sus servicios se refiere si no a dudas o problemas de instalaciones, programación...), rapidez en sus contestaciones de soporte, amabilidad en las mismas y no dan un ticket por cerrado hasta que no es resuelto.

Desde que los elegí como mi proveedor de hosting, nunca he estado decepcionado con Tropical Server. Si alguna vez he estado preocupado por algún problema, ya sea en servidores compartidos o VPS, ellos se han encargado en ayudarme, en buscar soluciones.

¿He mencionado que Tropical Server es increíble? Para mí, lo es, es como un socio o amigo más, al que siempre que puedo lo recomiendo.

Jesús Zamit
Director de Joomlawebs
Hilario

En 2007, en un reunión de “joomleros” en Barcelona comentábamos el asunto
de las perdidas de tiempo a causa de los servidores no compatibles con
Joomla! y con Servicios de Atención al Cliente en otros idiomas y tramos
horarios distintos al español cuando de repente alguien hablo de Tropical
Server, una empresa de hosting especializada en CMSs, ubicada en España
(andaluza para más señas…!) , con atención al usuario cercana y
profesional…

Comencé hospedando una web y hoy tengo un VPS contratado con
TropicalServer.

Los motivos son sencillos: Trato personal en la resolución de incidencias.
Alta velocidad de transferencia. Precios económicos (si los hay más baratos
pero ni de lejos con estos servicios). Copias de seguridad automatizadas
diarias que funcionan de verdad. Un panel de usuario
claro y eficiente para la gestión de mis productos y facturas… Pero ante
todo un EQUIPO HUMANO DE PRIMERA.

Hilario Sevilla
Webmaster
Luciano Pérez

Mantenemos más de 30 clientes de Hosting a través de Tropical Server desde hace más de 8 años.

Para nuestros clientes lo más importante es sentirse respaldados por su proveedor de servicios de Internet ya que sus operaciones dependen de manera crucial de que el servicio funcione permanentemente y esa es la cualidad más importante de Tropical Server, su servicio es excelente y la respuesta ante todo tipo de situaciones es inmediata, cordial y efectiva. Hemos tenido la oportunidad de mover nuestra cartera a otros proveedores pero la enorme satisfacción con sus servicios no nos ha hecho ni plantearnos el cambio.

Luciano Pérez
Director Cresta Consultoría
Antonio Pérez

Hace mas de 12 años empezamos la aventura de GrupoInfoNet.com, empresa dedicada a la gestión web, y casi desde el principio trabajamos con Tropicalserver. Han sido 12 años en los que nos han pasado de todo: cambios de diseño, cambios de clientes, cambios de país de las oficinas, cambios, cambios, cambios ... y siempre Tropicalserver estuvo para ayudarnos y solucionarnos los problemas.

Muchos de nuestros clientes trabajaban con otros proveedores de hostings y al final terminaron trabajando con Tropicalserver. Creo que en estos 12 años hemos utilizado casi todos los servicios que ofrece Tropicalserver. Cuando uno quiere ser el mejor en la gestión web, necesitas a los mejores.

Antonio Pérez
Director Grupo Infonet
Juan Padial Molina

Desde mi primera web, con unas pocas decenas de visitas diarias, a la administración de un magazine con más de 600 mil lectores mensuales, he aprendido muchas cosas. Una de ellas es que el hosting es un pilar fundamental para un negocio online con perspectivas de crecimiento.

TropicalServer ha sido para mí este pilar sobre el que crecer. A ellos he confiado la administración de mis servidores para poder dedicarme por completo a mi web y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Un servicio de primera calidad.

Juan Padial
Director Curiosoando

Envíanos tu opinión

¡Todo se lo debemos a nuestros clientes!... por ello, nos tomamos muy en serio sus opiniones. Todo el trabajo que hacemos es mejorable y nos gustaría que nos dejaras tu feedback para tomarlo en cuenta.

Si eres cliente de Tropical Server y quieres dejarnos tu opinión sobre nuestros servicios y tu experiencia sobre ellos para ser publicados en esta sección, rellena el siguiente formulario. Muchas gracias por tu colaboración.

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un asunto por favor.
Escribe un mensaje por favor.