Registrar un dominio

Registrar Dominio

Registrar un dominio es el primer paso para tener un alojamiento, aunque no es necesario que tengas hosting en Tropical Server para poder disfrutar de nuestras ventajas como registrador de dominios.

Descubre los servicios gratuitos que ofrecemos a nuestros clientes. Te ofrecemos precios muy competitivos en la mayorías de los tld  clásicos, así como las nuevas terminaciones.

Gestión de DNS

Gestiona los DNS y los contactos tus dominios fácilmente desde tu Panel de Control. Podrás cambiar tus nameservers para apuntarlos hacia el servidor que quieras.

Whois Privado

El WHOIS es un servicio que permite ver a cualquiera los datos registrantes de un dominio. Aplicando el Whois Privado evitarás que los datos sean públicos y de esta forma recibirás menos spam en tu correo.

Auth Code

Si quieres transferir el dominio hacia otro proveedor, podrás obtener el código de autorización correspondiente (auth code) sin nuestra intervención. No ponemos trabas como otros registradores hacen.

Encuentra el dominio perfecto desde 3.95€

¡Con gestión de DNS y whois privado gratuitos!

Ideas para dominios

¿Para qué sirve un dominio?

La finalidad de registrar dominios radica en conseguir los nombres y direcciones de internet que te harán ser accesible y localizable. Tanto si quieres que tu empresa u organización tengan presencia en internet o bien quieres tener tu propia página personal necesitarás registrar tu dominio propio. Existen sitios en internet que te facilitan gratuitamente subdominios para que tu página web sea accesible pero estos nombres suelen tener nombres largos, difíciles de recordar y que nunca serán de tu propiedad, pudiendo en cualquier momento perderlos con las consecuencias negativas que ello conlleva.

En Tropical Server te regalamos tu nombre de dominio .com, .net, .org, .info, .eu ó .es al contratar cualquier plan de hosting de forma anual. Al tener tu propio nombre de dominio podrás ser encontrado fácilmente en internet y podrás mostrar tu información o la de tu empresa, tus productos o tu propia tienda virtual. Es como tu dirección física en Internet. Estos dominios son únicos y no pueden repetirse, de forma que cada individuo o colectivo tenga un sitio exclusivo al que poder acceder siempre al teclear su dirección en internet. Existen varios tipos de dominios, dependiendo de las extensiones que usen. Así, el dominio .com suele alojar sitios comeciales, el dominio .net sitios de redes, el .org organizaciones, etc.

Existen otros que representan o se usan para mostrar informaciones o colectivos específicos de un país, como por ejemplo: .es para España, .us para Estados Unidos, .it para Italia, .fr para Francia, etc. Para poder registrar un dominio, antes debe verificar su disponibilidad con nuestra herramienta de chequeo para el registro de dominios. En Tropical Server te ofrecemos más de 50 extensiones distintas de dominios.

¿Tienes ya el dominio con otro registrador? Puedes usar nuestra transferencia de dominios para traerlo y gestionarlo desde aquí.