Servidores Dedicados

Los Servidores Dedicados ofrecidos por Tropical Server son totalmente administrados por nuestros técnicos. Como empresa, tendrás acceso root, deberás sólo tener el control sobre tus alojamientos y confiarnos las labores técnicas y el servicio de monitorización del servidor. Al igual que ocurre con nuestro alojamiento compartido o de nuestras soluciones cloud, dispondrás del control de tus cuentas de cliente a través de Cpanel y WHM sin duda el panel más completo y usado en el mundo (no trabajamos con Plesk) .Nuestros servidores están físicamente en Francia, con interconexión en Madrid, España. Se conectan a internet a través de varios proveedores de red como Teleglobe y Level3.La máquina cuenta con Ips españolas (hasta 256 ips adicionales) para optimizar la indexación de tus sitios web en buscadores como Google o para instalar tus propios certificados de seguridad. Ofrecemos este servicio con Linux, pero si necesitas una instalación de Windows podremos instalarlo con una licencia adicional. Tu dedicado podrá tener hasta 128Gb de ram. Tropical Server configurará tu servidor dedicado para que todo funcione sin problemas y monitorizará la red y el hardware para intervenir rápidamente en caso de que tu servidor lo requiera. Todos nuestros servidores cuentan con amplias medias de seguridad para tener en todo momento tus datos a salvo de intrusos. Cada servidor dedicado cuenta con un Firewall para cancelar los scans de puertos, antivirus en tiempo real y con software siempre actualizado.

Totalmente Administrados

Nuestro equipo de Soporte profesional se encargará de todas las tareas de mantenimiento de tu servidor dedicado web Linux o Windows. Nos encargamos de las actualizaciones e instalaciones de parches de seguridad. Tu información web siempre segura.

Ancho de banda 500Mbps

Ancho de banda garantizado de 500 Mbps dedicados sin límite mensual. Además, contarás con nuestro servicio de protecciones de ataques DDoS para proteger tu dedicado.

Red Mundial

La red de nuestros servidores cuenta con una conectividad de más de 17 puntos en todo el mundo. Una red de calidad con peerings con los mejores proveedores de datos para que la información web de tu servidor cargue más rápido desde otros puntos del planeta.

Servidor Dedicado España

Raid por hardware

Todos los modelos de servidores que ofrecemos tienen un sistema de discos en RAID por hardware para evitar la pérdida de datos y tener el máximo control de los mismos. En caso de rotura de uno de los discos los datos estarán siempre a salvo gracias al segundo disco de réplica.

Entrega 24 horas

Entrega 24 horas

Para que no pierdas más tiempo y empieces cuanto antes con tu proyecto, te entregamos el servidor totalmente configurado e instalado en tan solo 24 horas.

Copias Seguridad Servidores Dedicados

Backups JetBackup

Hacemos copias de seguridad de todas las webs y bases de datos mysql de tu servidor cada 12 horas y guardamos tu información ¡durante 2 meses! La licencia y el espacio consumido es gratuito.

Procesadores Intel

Últimos procesadores INTEL

Servidores web de vanguardia aprovechando las ventajas del último hardware: procesadores Intel® Xeon® de última generación, discos SSD, memoria DDR4, etc.

Protección DDoS

Protección DDoS

Protección de tu servidor dedicado contra todos los tipos de ataque DDoS las 24 horas del día. Detección y automitigación permanente. Tecnologías Tilera y Arbor.

Servidores Dedicados Administrados

Ver Gama 2017