Entorno de pruebas

STAGING

Servicio de staging profesional gratuito para tu web de WordPress, Joomla o PrestaShop.

Staging concepto cabecera

¿Qué es el Staging?

El staging o entorno de pruebas, te permite duplicar tu página web a otro servidor de nuestra red local para hacer las pruebas que necesites sin interferir en la web real. Los cambios que realices en el entorno de pruebas, podrás sincronizarlos posteriormente en 1 click en la web en producción.

Staging navegador

Herramientas incluidas en el staging

Conversión de CMS a estático

Convierte tu CMS WordPress o Joomla en estático respetando todas las urls y código. Tu web nunca podrá ser hackeada y la velocidad de carga será insuperable.

Actualizar tu CMS

Actualiza la versión de tu CMS y comprueba antes si todo funciona correctamente. Compatible con WordPress, Joomla y PrestaShop.

Cambiar de template

¿Quieres cambiar el diseño de tu web? Hazlo en el servidor de pruebas y publica en 1 click tu nueva web cuando esté terminada.

Probar otra versión de PHP

Comprueba si todos los elementos que conforman tu sitio web son compatibles con una determinada versión de PHP.

Realizar Backups

Creación de backups automáticos cada vez que sincronizas datos. Crea tus propias instantáneas del sitio en cualquier momento ¡sin límite de espacio!

Probar plugins y componentes

¿Quieres probar un plugin o un componente? ¿Por qué arriesgar a "romper" tu web si puedes probarlo antes y ver si realmente funciona?

Edición de código y bases de datos PRO

Edita el código de cualquier archivo a través de un editor de texto online o cambia manualmente cualquier contenido de las tablas de la base de datos.

Sincronización en 2 direcciones

Sincroniza en 1 click los datos de un servidor a otro. Añade exclusiones para determinadas carpetas, archivos o tablas de la base de datos.

Mostrar tus trabajos a clientes

Muestra los trabajos y desarrollos web a tus clientes a través de una url no indexable para los buscadores y totalmente operativa (con acceso al cms).

Otras herramientas incluidas

Nuestro staging cloud incluye también las siguientes herramientas

Modo Básico/Experto

Dos niveles: uno con opciones más básicas y otro para usuarios más avanzados y cambios en el código (desarrolladores).

Dominio Neutro

Las urls generadas por nuestra plataforma usan dominios genéricos para que tus clientes no asocien la url con ninguna otra empresa que no sea la tuya.

Notas /Changelog

Lleva un listado de los cambios realizados y anótalos en el bloc de notas incorporado. Sistema de notificaciones online de cada evento finalizado.

Acceso FTP PRO

Para evitar las limitaciones del editor de textos online con el tamaño de algunos archivos, puedes acceder al FTP de cada dominio en el servidor de pruebas.

Acceso SSH PRO

Acceso SSH a la cuenta completa. Si tienes varios sitios alojados en los servidores de pruebas, tienes acceso SSH a la cuenta que gestionará todos ellos.

Creación Subcuentas PRO

Crea subcuentas de usuario para entrar a la plataforma y asígnales roles de permisos para limitar el uso que puedan hacer en tu entorno.

Vistas Multiformato

Revisa tu diseño en varios formatos y resoluciones: escritorio, tablets y móviles más usados. Asegúrate que se ve bien en todos ellos antes de publicarlo.

Test PageSpeed

Comprueba en 1 click si tu página está bien optimizada corriendo el test de PageSpeed Insights de Google sin salir de la plataforma.

Accesibilidad Web

Comprueba con este sencillo test si tu web tiene una buena accesibilidad web y cumple los estándares de diseño web sin necesidad de abandonar el sistema.

FAQ

Te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes sobre este producto

¿Tienes más cuestiones? Puedes escribirnos al Dpto. de Soporte para resolver tus dudas.