Tropical Server es partner de LiteSpeed. Venta de licencias LiteSpeed

leer

Partner de Litespeed

| Última Modificación: 8 Febrero, 2017 a las 3:32 pm

Partner de Litespeed

Desde hoy se encuentra disponible en nuestra web la posibilidad de contratar licencias de Litespeed Webserver en nuestro sitio. Gracias a que Tropical Server ahora es partner de Litespeed.

Somos el único Partner de LiteSpeed en España. Este fabuloso producto multiplica el rendimiento de tu servidor sin necesidad de aumentar el hardware. Te detallamos algunas de sus ventajas.

 

¿Qué es Litespeed?

LiteSpeed es sinónimo de rendimiento, seguridad y estabilidad, uno de los servidores web con mayor rendimiento para PHP. Tal es el rendimiento de este servidor web comercial que supera a servidores de tanto prestigio a nivel velocidad como Nginx y por supuesto al ya consagrado Apache (el que actualmente tienes instalado en tu servidor/VPS).

Al tener Litespeed instalado en tu servidor o en tu VPS, conseguirás las siguientes ventajas:

VENTAJAS RESPECTO A  APACHE

  • Más de 6 veces más rápido que Apache al servir archivos estáticos pequeños
  • 3 veces más rápido que Apache en SSL
  • Funcionamiento de archivos .htaccess, sin tener la lentitud de Apache debido al nivel de la jerarquía de directorios
  • LSAPI (lsphp) Mayor rendimiento php que fastcgi o php-fpm
  • PHP suEXEC con mejor rendimiento que mod_php
  • Reglas modsecurity compatibles
  • Protección ataques DDoS
  • Distintas versiones de php
  • Compatible con cPanel y Cloudlinux
  • Menor uso de RAM y CPU. Ahorro en costes de hardware

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

Aquí puedes ver algunos benchmarks navegando por el menú de la izquierda (LSWS es la versión comercial de Litespeed que ofrecemos):
https://www.litespeedtech.com/products/litespeed-web-server/benchmarks/php-hello-world

 

Tropical Server es Partner de LiteSpeed. Te mostramos una comparativa de rendimiento frente a Apache y Nginx

 

PRECIOS COMPETITIVOS

Si estás interesado en contratar una licencia para tu VPS o Dedicado, puedes contratarla desde hoy mismo en la zona de clientes, Mis productos, seleccionando tu servidor y eligiendo la opción de Complementos.
Existen varios tipos de licencias de Litespeed que varían de precio según el hardware donde se van a instalar. Así, la licencia de un VPS de 2Gb será más económica que la de un server con 8Gb. Asimismo, se pueden contratar con un módulo especial de caché aparte para que las páginas de WordPress o Joomla por ejemplo mejoren notablemente la velocidad de carga.
Por ejemplo, una licencia de 1CPU se puede instalar en un servidor con 16CPUS. Todo dependerá de cúantas cpu’s asignaremos al servidor web dejando otros trabajos (correo, mysql, etc) para las otras cpus.

Si tienes dudas en los precios de las licencias y quieres más asesoramiento al respecto de este nuevo producto que hoy te ofrecemos, puedes enviarnos un ticket de soporte y te aconsejaremos cúal te conviene más en caso de que estés interesado en mejorar el rendimiento de tu servidor.

Todos nuestros servidores compartidos cuentan ya con estas ventajas y merece mucho la pena. Queremos hacerlas extensibles a todos nuestros clientes con VPS o Servidores Dedicados.

¿Te gusta este contenido?

Deja un comentario